fbpx

Salud

lubricanteseda

Cincuenta Sombras de Grey Lubricante Seda 100ml

PDFImprimir
7,95 €
1,38 €
Ref. del producto : 787217
Lubricante de seda de color transparente para estimular zonas específicas del cuerpo.
Categoría: Vida sexual varios
Fabricante:: OTROS

El lubricante Seda es el complemento ideal para tus juegos íntimos que intensifica las sensaciones y aumenta el placer gracias a su fórmula sedosa y delicada. Super suave al tacto y muy hidratante, puedes utilizarlo como lubricante personal de base acuosa para mejorar los masajes sensuales, los juegos preliminares y las relaciones íntimas. Aplícalo generosamente sobre tu propio cuerpo, tu pareja o tus juguetes y disfruta de un placer extra. 

No contiene parabenos, no contiene glicerina, se puede utilizar con preservativo. 

INGREDIENTES

Agua, Glicol de monopropileno, Stearato de glicerilo SE, Celulosa Hidroxietilica, Fenoxietanol, Carbómero, Carragenina.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Se puede utilizar con preservativos. Este producto no es un método anticonceptivo. Guardar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, dejar de usar inmediatamente. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos en instagram

Logo Unión Europea

José Miguel Tenorio Márquez, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Presencia web a través de página propia, Soluciones de comercio electrónico y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | FarmaciaGasset85. Diseño web por GrupoDw.es