fbpx

Ortopedia

SCHOLL DEDOS

PROTECTOR DE DEDOS (TUBO)

PDFImprimir
10,95 €
1,00 €
Ref. del producto : 358192
El protector de dedos en Gel de Scholl proporciona alivio al dolor y las molestias. Cumple con la normativa de productos sanitarios.
Categoría: Ortopedia
Fabricante:: DR SCHOLL
  • Alivio inmediato del dolor, la presión y el roce
  • Ideal para los dedos y las uñas de los pies doloridos y para los callos sobre los dedos
  • Suave y confortable para un uso inmejorable
  • Si es preciso, también puede cortarse a modo de funda para el dedo del pie

El protector de dedos en Gel de Scholl proporciona alivio al dolor y las molestias. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre piel cortada o agrietada. Si padece diabetes o problemas circulatorios, consulte a su médico antes de usar el producto. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol directa. Almacenar por debajo de 25ºC. Si el sello del envase está roto, no utilice el producto. Colocar sobre el dedo del pie dolorido. Retirar antes de acostarse. Lavable. Retirar al menos 3-4 horas al dí­a para que la piel respire.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos en instagram

Logo Unión Europea

José Miguel Tenorio Márquez, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Presencia web a través de página propia, Soluciones de comercio electrónico y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | FarmaciaGasset85. Diseño web por GrupoDw.es