fbpx

Corporal

emoil-crema-hidratante

Emoil Crema 400 ml

PDFImprimir
11,50 €
2,00 €
Ref. del producto : 166213
Crema corporal restauradora no grasa para pieles con ictiosis congénita que actúa frenando la descamación.
Categoría: Cuidado corporal
Fabricante:: UNIPHARMA

Crema hidratante y restauradora para  todo tipo de piel, especialmente de pieles secas. Aporta tanto protección como hidratación a la piel. 

Entre los componentes podemos destacar OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (Aceite de oliva virgen extra). 

Aceite  emoliente, reengrasante, dermoprotector y tonificante de la epidermis. Posee un gran poder de penetración epicutánea a la vez que restaura los niveles de humedad, debido a su alto contenido de ácidos grasos, principalmente de ácido oleico. Este es un ácido graso esencial que  participa en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, mejorando así su nivel de hidratación y su flexibilidad. 

Por otro lado, el aceite de oliva protege a la piel del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante. 

Actúa también como protector de la dermis frente a factores ambientales externos, hidratando y manteniendo la estructura de la piel íntegra, permitiendo una mayor regeneración y por lo tanto mayor firmeza. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos en instagram

Logo Unión Europea

José Miguel Tenorio Márquez, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones; Presencia web a través de página propia, Soluciones de comercio electrónico y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de comercio de Madrid”.

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | FarmaciaGasset85. Diseño web por GrupoDw.es